Educacion artistica y el comienzo de los 40 principales

Hemos hablado por encima sobre el trabajo de ” los 40 principales” y os puedo decir que yo ya he empezado el trabajo y es largo aunque parezca todo lo contrario, es facil de realizar eso si, pero es largo. Yo os voy a facilitar una pagina web, que viene muchisima informacion y que os puede ser util: la ciudad de la pintura.Hay podreis encontrar pintores, escultores e informacion de ellos.

Tambien hemos debatido sobre que significado tiene para nosotros la educacion artistica y ha salido todo tipo de respuestas, aunque para mi la que mas me convenció fue la de expresar (es una de las que mi grupo expreso) y tambien podria destacar el conocimiento y la interpretacion, son puntos importantes en el arte. Conocimos los 3 modelos mas conocidos(aprender a dibujar,autoexpresion y lenguaje visual), y como anecdota podria decir que una de las respuesta de mis compañeros fue decir LA PALABRA PROHIBIDA( palabra que ya nos a quedado clara que no podemos nombrar). Pero aparte de que respuestas me convencieron y demas, yo cuando escucho la palabra “EDUCACION ARTISTICA”, me imagino a niños de prescolar y de primaria dibujando, pintando,haciendo manualidades, eso es lo que me trasmite ami educacion artistica.

Responder

