Trabajos practicos

Aqui os dejo todos los trabajos practicos realizados en el 1º cuatrimestre(sin incluir la practica realizada de los puntos dinamicos y estaticos, ya subida anteriormente):

-En primer lugar el logotipo, como veis es un logo bastante original en el que aparece mi nombre escrito

-A la derecha tenemos mi nombre realizado con pinturas.Este es el que mejor me salio, para mi gusto.Los demas los tuve que eliminar

-El Paisaje, en él podemos apreciar que es un paisaje oscuro , es el tipico paisaje que dibujaria muchos niños

-La vida y la muerte: en la vida, que es el primero que aparece, quiero mostrar que aunque sabemos que la muerte esta ahí ( circulo central), hay que vivirla, se le pueden dar muchos rodeos a la muerte,la vida hay que vivirla pues solo hay 1. Y en cuento a la muerte, he querido reflejar que la muerte llega poco a poco , nos va consumiendo la vida , y que tarde o temprano la consumira del todo. 

-Lo que queramos: en este dibujo la verdad que no se me ocurria que pintar, y como me compre hace poco un coche, pues lo dibuje

-Tranquilidad

-Lo que me transmite una cancion: podria decir millones de canciones, pero porejemplo una de ellas, pues me trasmite mucho movimiento, mucho dinamismo, mucha locura, y es lo que he intentado plantar en el papel

Como se ve claramente no se muy bien dibujar con pinturas con el dedo, y lo que veo que me puede faltar es el miedo ese que tengo de mezclar colores, de comprobar nuevas pinturas.Las fotos tampoco estan realizadas del todo bien.

Responder

